¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Templo de San Judas Tadeo cerrará el próximo 28 de noviembre

La CDMX se encuentra en semáforo naranja, con alerta de rojo, por lo que la Arquidiócesis Primada pide a los fieles católicos no escatimar medidas sanitarias.

Nora Bucio Miércoles 25 De Noviembre, 2020 · 17:24 pm
Templo de San Judas Tadeo cerrará el próximo 28 de noviembre
Cada 28 de mes en tiempos de la antigua normalidad, fieles se concentraban en el Templo de San Hipólito / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

La Iglesia de San Hipólito y San Casiano, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, anunció que cerrará sus puertas el próximo 28 de noviembre durante todo el día debido a “la crisis sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19”.

Lo anterior, luego de que el pasado 28 de octubre se viera obligada a abrir sus puertas ante la aglomeración de fieles a las puertas del santuario de San Judas Tadeo.

*Información relacionada: Niegan aglomeraciones en celebración a San Judas Tadeo

Las actividades se reanudarán al día siguiente de acuerdo al rector del templo, el religioso claretiano Mario González, quien hizo un llamado a lo devotos de san Judas Tadeo Apóstol, a quien se venera de manera especial en esta iglesia, a que celebren al “Santo de las causas difíciles” en sus hogares y comunidades, siempre con las debidas precauciones.

También invita a los fieles a que, desde sus casas, participen en la Santa Misa que será transmitida a las 12:00 horas por las redes sociales del templo y de la Arquidiócesis Primada de México.

La Ciudad de México se encuentra en semáforo epidemiológico en color naranja, con alerta de rojo, por lo que la Arquidiócesis Primada de México pide a los fieles católicos no escatimar medidas sanitarias para evitar el contagio del virus.