¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

T-MEC marca nueva etapa de la relación comercial de América del Norte: Graeme Clark

El diplomático canadiense indicó que el nuevo acuerdo comercial será una pieza fundamental para la recuperación económica.

Jatziri Magallanes Miércoles 1 De Julio, 2020 · 13:00 pm
T-MEC marca nueva etapa de la relación comercial de América del Norte: Graeme Clark
Graeme Clark, embajador de Canadá en México / Especial
Escucha la nota:

El Tratado trilateral entre México, Estados Unidos y Canadá, (T-MEC), marca una nueva etapa en la relación comercial de América del Norte, afirmó el embajador de Canadá en México, Graeme Clark.

Mediante un video difundido con motivo del Día de Canadá 2020, el diplomático canadiense indicó que el nuevo acuerdo comercial será una pieza fundamental para la recuperación económica post pandemia en las tres naciones.

Información relacionada: Entrada en vigor de T-MEC da certeza jurídica: Arturo Herrera

“Como saben hoy entra en vigor el nuevo T-MEC que marca una nueva etapa en la relación comercial de América del Norte, este nuevo acuerdo será seguramente una pieza importante en la recuperación económica pos pandemia.

Al referirse  la relación entre México y Canadá, destacó la unidad entre ambos países para un mejor futuro.“Cañada y México son algo más que socios, durante 76 años hemos sido amigos que comparten objetivos y valores comunes y fuertes lazos entre las personas y la relacione es más profunda y amplia que nunca”. “Desde la lucha contra el cambio climático hasta el apoyo a la igualdad de género, en la construcción de economías que beneficien a todos, estamos unidos en nuestro deseo de un futuro mejor”, enfatizó.