¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

T- MEC hará más atractiva la región de Norteamérica: Morena

Mario Delgado de Morena, señaló que el Tren Maya, el Tren Transístmico y la refinería de Dos Bocas, son proyectos que detonarán el desarrollo regional.

Rocío Méndez Domingo 29 De Diciembre, 2019 · 15:40 pm
T- MEC hará más atractiva la región de Norteamérica: Morena
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, indicó que existen factores que convertirán al país en uno más atractivo para la inversión - Especial
Escucha la nota:

Morena en la Cámara de Diputados confió que 2020 sea un buen año en materia económica, porque “se está cerrando el oscuro y largo capítulo del modelo neoliberal para fundar el nuevo modelo de la economía moral”.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado destacó que la aprobación del nuevo tratado comercial con Estados Unidos y Canadá convertirá a la región de Norteamérica “como la más propicia para invertir, lo cual ayudará a fortalecer la confianza de los inversionistas en nuestro país”.

*Información relacionada: IP manifiesta su beneplácito tras aprobación del TMEC en EEUU

Incluso, justificó  que las inversiones públicas, como el Tren Maya, el Tren Transístmico y la refinería de Dos Bocas, son proyectos que detonarán el desarrollo regional del sureste; mientras que la continuidad de los incentivos fiscales en la franja fronteriza con la disminución del ISR y el IVA han demostrado que son efectivos para la actividad económica.

Delgado indicó que existen factores que convertirán al país en uno más atractivo para la inversión, arropado de acciones del gobierno federal.

El también coordinador de los diputados federales de Morena explicó que el próximo año se consolidará la austeridad “para hacer más con menos”, y permitir una inversión social histórica en los programas del bienestar.

Mario Delgado destacó que la aprobación del nuevo tratado comercial con Estados Unidos y Canadá convertirá a la región de Norteamérica “como la más propicia para invertir, lo cual ayudará a fortalecer la confianza de los inversionistas en nuestro país”.

Incluso, justificó  que las inversiones públicas, cómo el Tren Maya, el Tren Transístmico y la refinería de Dos Bocas, son proyectos que detonarán el desarrollo regional del sureste; mientras que la continuidad de los incentivos fiscales en la franja fronteriza con la disminución del ISR y el IVA han demostrado que son efectivos para la actividad económica.