¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Suspenden Asamblea de Morena en que participaría Mario Delgado (VIDEO)

Esto no puede seguir así, nos urge renovar al partido, darle plenos derechos a la militancia, clamó Mario Delgado, presidente de la Jucopo.

Nora Bucio Domingo 20 De Octubre, 2019 · 16:33 pm
Suspenden Asamblea de Morena en que participaría Mario Delgado (VIDEO)
El presidente de la Jucopo, Mario Delgado, denunció “la incapacidad” de la dirigencia de su partido - Especial
Escucha la nota:

La asamblea de Morena que se realizaría en Iztacalco y en la que participaría el aspirante a la dirigencia nacional, el Diputado Mario Delgado Carrillo fue cancelada por fallas en el equipo de cómputo.

Desde las 9:00 de la mañana de este domingo inició la verificación de los códigos QR que se otorgaron con el preregistro de los militantes, sin embargo debido al gran número de asistentes las computadoras dejaron de funcionar cuando ya solo restaba verificar al coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y a unas 100 personas más.

*Información relacionada: PAN presidirá Jucopo y Morena la Mesa Directiva del Congreso capitalino

Debido a esta situación, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), denunció “la incapacidad” de la dirigencia de su partido para organizar una asamblea y cuestionó si con esta falta de organización e irregularidades se pretende buscar refrendar triunfos en las elecciones del 2020.

“Esto no puede seguir así, nos urge renovar al partido, darle plenos derechos a la militancia, tenemos que establecer prácticas democráticas y transparentes en Morena. Es una lástima que hoy se haya tenido que cancelar esta asamblea porque no tuvieron la capacidad de organizarla”, denunció.

Dijo que él junto con otros militantes no pudieron ni siquiera ingresar al salón de Espejos del Deportivo Coyuya y por ello se pronunció por atender la recomendación del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien recomendó que la elección de la nueva dirigencia se defina a través de una encuesta.