¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Supervisa titular de Sedatu avance de PMU en Sonora y Baja California

La Sedatu informó que en Tijuana, Meyer Falcón supervisó el avance en la construcción del Centro Cultural y Deportivo, El Dorado.

Juan Carlos Alarcón Sábado 9 De Noviembre, 2019 · 23:45 pm
Supervisa titular de Sedatu avance de PMU en Sonora y Baja California
Román Meyer, titular de la Sedatu, recorrió las obras de Mexicali acompañado de la alcaldesa Pilar de la Madrid - Especial
Escucha la nota:

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, supervisó el avance de obras de infraestructura del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) en San Luis Río Colorado, Sonora; Mexicali y Tijuana, Baja California; tres de las 14 ciudades donde se implementa este año uno de los programas prioritarios del Gobierno federal.

En Sonora, Meyer Falcón verificó obras como la reconstrucción del parque La Tortuga, donde se tiene prevista una inversión de 67 millones de pesos (mdp); la construcción de una unidad de medicina familiar, un jardín de niños, un centro de rehabilitación, mejoras para el estadio de béisbol, los parques Leyva y Nuevo San Luis, así como un conjunto de calles que serán pavimentadas.

*Información relacionada: Titular de Sedatu comparece este miércoles ante comisiones en San Lázaro

La dependencia informó que algunas de las construcciones se van a concluir en el primer trimestre del 2020 pero serán de gran impacto en las colonias con mayor índice de marginación.

En Mexicali, el secretario de Estado visitó los trabajos para rehabilitar un polideportivo para el que se presupuestaron más de 79 mdp.

El titular de Desarrollo Territorial recorrió las obras de Mexicali acompañado de la alcaldesa Pilar de la Madrid y verificó el mejoramiento del módulo deportivo El Coloso y el Corredor Verde, ubicado en la Colonia Santa Isabel, así como el deportivo de la colonia Centinela.

La Sedatu informó que en Tijuana, Meyer Falcón supervisó el avance en la construcción del Centro Cultural y Deportivo, El Dorado, donde se prevé una inversión de 20 millones 800 mil pesos; un centro deportivo en la Unidad Reforma II, con una inversión de 8 millones 918 mil pesos.

Dijo que el motivo principal de la visita es ver los avances en las obras, a los contratistas, realizar el recorrido con el alcalde y constatar los trabajos de la Comisión Nacional de Vivienda.

@amarilloalarcón