diciembre 01, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Supervisa AMLO avances de Tren Maya; sobrevuela Palenque y Chichén Itzá

Jatziri Magallanes
Supervisa AMLO avances de Tren Maya; sobrevuela Palenque y Chichén Itzá
AMLO se reunió con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, para revisar los avances. Foto: Captura e pantalla de video de Twitter @lopezobrador_
Escucha la nota:

Con el objetivo de supervisar la construcción de la obra del Tren Maya; el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un sobrevuelo para revisar 800 kilómetros de recorrido en helicóptero.

Mediante un video, López Obrador muestra su sobrevuelo en la aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana, en el que aprovechó para recorrer las zonas arqueológicas de Palenque y Chichén Itzá.

Información relacionada: Tren Maya: Sectur arremete contra ‘síndrome de amparitis’ por la obra

“Ayer y hoy supervisamos 800 kilómetros de construcción de la obra del Tren Maya. También tuvimos la dicha de sobrevolar las zonas arqueológicas de Palenque y Chichén Itzá”, publicó en redes sociales.

El mandatario informó que supervisaría este fin de semana el avance del megaproyecto durante su visita a Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Como parte de su agenda privada, el jefe del Ejecutivo se reunió con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, para revisar los avances junto con el titular de la Defensa Nacional y representantes del Fondo Nacional de Fomento al Turismo Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).