¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Suman casi 39 mil los trabajadores de la salud que han sido vacunados en CDMX

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno CDMX, confió en que este mes se alcance la meta para vacunar a los trabajadores de la salud.

Adrián Jiménez Miércoles 6 De Enero, 2021 · 15:45 pm
Suman casi 39 mil los trabajadores de la salud que han sido vacunados en CDMX
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno-CDMX, dijo que a partir de mañana se incrementará el número de dosis que son aplicadas por día / Foto: Gob-CDMX
Escucha la nota:

Al corte de este miércoles, casi 39 mil trabajadores del sector salud en la Ciudad de México han recibido la primera dosis de la vacuna anti Covid, informó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, la mandataria local anunció que tras la llegada de un nuevo lote de biológicos, a partir de mañana se incrementará el número de dosis que son aplicadas por día.

*Información relacionada: ‘Que devuelva el dinero el señor que se robó’. Sheinbaum sobre Raymundo Collins

“Al día de hoy llevamos 38 mil 844 trabajadores y trabajadoras de la salud vacunados. El día de hoy, normalmente, son 3 mil a 4 mil vacunas diarias, el día de hoy va a ser un poco menos porque apenas llegó como ustedes saben, ayer un embarque de vacunas, y a partir de mañana incluso van a ser más vacunas diarias y empieza también en otros estados de la República”, apuntó.

La funcionaria confió en que este mes se alcance la meta para vacunar a los trabajadores de la salud que están al frente del Covid, a fin de que en febrero comience la vacunación en adultos mayores.