¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Golpean a Ana Gabriela Guevara tras incidente de tránsito en su moto; está hospitalizada

A la altura de la Marquesa en el Estado de México, la senadora del Partido del Trabajo, Ana Gabriela Guevara, sufrió un percance en su motocicleta.

Óscar Palacios Lunes 12 De Diciembre, 2016 · 17:29 pm
Golpean a Ana Gabriela Guevara tras incidente de tránsito en su moto; está hospitalizada
Ana Gabriela Guevara Espinosa, senadora por el PT

La senadora por el Partido del Trabajo, Ana Gabriela Guevara Espinosa, fue golpeada por un grupo de sujetos, quienes impactaron la camioneta en la que viajaban con la motocicleta de la ex velocista a la altura de La Marquesa.

De acuerdo con el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Pablo Escudero Morales, la ex velocista se trasladaba a baja velocidad -debido al tráfico que se genera en la zona- cuando fue impactada por una camioneta, lo que la hizo caer de su vehículo.

Al levantarse para reclamar lo ocurrido, la legisladora por el PT fue golpeada por tres sujetos que viajaban en la camioneta, quienes le ocasionaron una fractura en el maxilar superior, por lo cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.  

Pablo Escudero, quien acudió la mañana de este lunes al Hospital ABC de Santa Fe, donde fue trasladada la senadora con auxilio de la policía, señaló que Ana Gabriela Guevara se encuentra estable, bajo supervisión médica.

Molesto, el presidente de la Mesa Directiva descartó que lo ocurrido haya tenido que ver con algún intento de asalto. Señaló que todo fue producto de un incidente de tránsito e informó que ha solicitado a las autoridades del Estado de México que se encuentre a los responsables.

El presidente de la Mesa Directiva señaló que muchas personas fueron testigos de lo ocurrido e incluso grabaron video, por lo que pidió que entreguen el material que tengan a las autoridades para ayudar en la investigación.

Cabe señalar que la Cámara Alta desplegó personal médico y jurídico para brindar la atención necesaria a la legisladora por el PT.