¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ssa rechaza cualquier tipo de violencia de trabajadores del Hospital General

La Secretaría de Salud explicó que continúan brindando atención médica con normalidad

Ernestina Álvarez Miércoles 30 De Octubre, 2019 · 14:39 pm
Ssa rechaza cualquier tipo de violencia de trabajadores del Hospital General
Ssa indicó que representantes de las áreas administrativas y jurídicas de la Secretaría de Salud se encuentran en el lugar atendiendo la inconformidad
Escucha la nota:

Ante la protesta que realizan algunos trabajadores al interior del Hospital General de México en demanda del pago de un bono, la Secretaría de Salud rechazó cualquier tipo de violencia y manifestó su compromiso irrestricto con los derechos laborales de los trabajadores de esta institución.

En un comunicado, explicó que un grupo de alrededor de 50 personas, algunos “supuestos” trabajadores del Hospital se manifestaron en las oficinas de la Dirección General de este nosocomio, para exigir el pago de un incentivo económico por el Día del Trabajador de la Salud.

Información relacionada: Formalizan creación del Instituto de Salud para el Bienestar (VIDEO)

La dependencia explicó que continúan brindando atención médica con normalidad y no existe ningún paro de actividades y la atención a los pacientes no se ha comprometido.

Detalló que representantes de las áreas administrativas y jurídicas de la Secretaría de Salud se encuentran en el lugar atendiendo la inconformidad, y están  en disposición de entablar una mesa de diálogo para atender las demandas.