¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

SSA abre centro de acopio para damnificados del sismo

Carmen Narro, presidenta del Voluntariado Nacional, explicó que la filantropía se ha convertido en la base de la sociedad y en el vínculo que nos une como seres humanos.

Rocío Méndez Lunes 11 De Septiembre, 2017 · 22:32 pm
SSA abre centro de acopio para damnificados del sismo
Foto: Notimex

La Secretaría de Salud, a través de su Voluntariado Nacional, abrió un centro de acopio de víveres y artículos de limpieza para entregarlos a la población afectada por recientes fenómenos naturales.

La presidenta del Voluntariado Nacional en Salud, Carmen Narro Lobo, informó que el centro de acopio estará activo hasta el jueves próximo, para recolectar alimentos no perecederos y productos higiénicos, en la calle de Lieja número 7, planta baja, en la colonia Juárez, abierto de las 9:00 de la mañana hasta a las 19:00 horas.

Con el compromiso de la sociedad civil y el apoyo del voluntariado, la filantropía se ha convertido en la base de la sociedad y el vínculo que nos une como seres humanos, señaló la señora Narro Lobo.

Asimismo se convocó al voluntariado a fortalecer acciones en materia de prevención de enfermedades y promoción de la salud e impulsar entre los jóvenes la cultura de la filantropía.

“Nos encontramos en un momento en el que debemos continuar el trabajo en beneficio de quienes más nos necesitan, para así continuar hacia un México en Paz”, señaló.