¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

‘Soy invencible’, asegura José Antonio Meade (VIDEO)

El candidato de Todos por México, José Antonio Meade, pidió a simpatizantes del PRI, PVEM y Nueva Alianza, salir a tocar puertas, para que en cada colonia se oiga que esta es la propuesta que le conviene a Coahuila y al país. 

Nora Bucio / Enviada Martes 24 De Abril, 2018 · 18:31 pm
‘Soy invencible’, asegura José Antonio Meade (VIDEO)
Foto: José Antonio Meade, candidato a la presidencia de Todos por México

El candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, aseguró “yo mero soy invencible”, en un evento ante miles de simpatizantes del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, en donde ratificó que la estructura del tricolor también es “invencible” en Coahuila y que por tanto será el próximo Presidente de México.

Acompañado por los dirigentes del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, fue recibido por miles de simpatizantes en lo que puede considerarse el evento masivo más importante de su campaña.

Durante su discurso, en la Plaza de las Ciudades Hermanas en Saltillo, Meade Kuribreña ofreció todo el respaldo a este estado, pero a cambio “vengo también a pedirles que se comprometan conmigo, que salgan a tocar puertas, que salgan a recorrer calles, que salgan y que en cada colonia se oiga que esta es la propuesta que le conviene a Coahuila y al país; juntos vamos a ganar”.