¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sospechoso que juez que vínculo a proceso a Robles sea sobrino de Padierna: Marko Cortés

Dolores Padierna afirmó este jueves que el juez de control del Reclusorio Sur, quien le decretó prisión preventiva a Rosario Robles, es su sobrino.

Ernestina Álvarez Jueves 15 De Agosto, 2019 · 20:33 pm
Sospechoso que juez que vínculo a proceso a Robles sea sobrino de Padierna: Marko Cortés
Marko Cortés, líder nacional del PAN, afirmó que cuando se vulneran los derechos y se falla con el debido proceso los acusados logran su libertad, aunque sean culpables - Especial
Escucha la nota:

El líder nacional del PAN, Marko Cortes, aseguró que es sospechoso que el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, quien ordenó prisión preventiva a Rosario Robles, sea sobrino de la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, la morenista Dolores Padierna.

Al acudir al primer informe legislativo de Felipe Macías en Querétaro, el dirigente panista indicó que “coincidió en un juez carnal”, por lo que deben garantizar el debido proceso a la ex titular de Sedesol y Sedatu.

*Información relacionada: Dolores Padierna confirma que su sobrino lleva el caso Rosario Robles 

“Se ve muy sospechoso que haya coincidido en un juez carnal y lo que nosotros hemos dicho que quién la hizo la pague, nosotros denunciamos la Estafa Maestra, denunciamos Odebretch, que se haga justicia, pero que está se realice con el debido proceso, y vemos que puede haber violaciones al debido proceso“

Afirmó que cuando se vulneran los derechos y se falla con el debido proceso los acusados logran su libertad, aunque sean culpables.

“Cuándo se vulneran los derechos, las garantías, evidentemente eso termina siendo a favor de a quién están inculpando, por eso es muy importante que la Fiscalía cumpla las etapas, cumpla el proceso, garantice loe derechos y en el momento que se pueda acreditar al culpabilidad quede en firme y se castigue en este caso a Rosario”.

Dolores Padierna afirmó este jueves que el juez de control del Reclusorio Sur, quien le decretó prisión preventiva a Rosario Robles, es su sobrino, pero aclaró que “los casos que le han correspondido atender al juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna le han sido asignados al azar”.