¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Slim responde a diferendo de gasoductos que “existe un contrato claro”

Carlos Slim consideró que es muy importante la inversión en la relación entre el Gobierno y empresarios

Ernestina Álvarez Jueves 4 De Julio, 2019 · 12:53 pm
Slim responde a diferendo de gasoductos que “existe un contrato claro”
El empresario Carlos Slim indicó que cuando concluya la renegociación darán a conocer los acuerdos.
Escucha la nota:

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador llamará a una “tregua” a las empresas que están en procesos de arbitraje por los contratos de siete gasoductos, entre ellos Grupo Carso, el empresario Carlos Slim respondió “que existe un contrato claro” y están en pláticas con la Comisión Federal de Electricidad.

Al asistir al festejo del Día del Ingeniero en el Palacio de Minería, indicó que cuando concluya la renegociación darán a conocer los acuerdos.

Información relacionada; SCT reconoce que amparos han retrasado construcción de Santa Lucía

“Hay un contrato, hay un contrato claro y hay pláticas con la CFE, cuando se concluya lo comentaremos, lo informaremos en su momento”.

Tras las declaraciones del jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, de que la “luna de miel” con la iniciativa privada continúa, el empresario Carlos Slim aseguró que más allá de la relación del gobierno con los empresarios lo importante es la inversión, sin ella no hay actividad económica ni empleo.

“En relación a la relación del gobierno y los empresarios es muy importante la inversión… La inversión como sabemos es lo que genera la actividad económica, lo que genera el empleo, y creo que es una de las urgencias que tiene el país, de volvernos los constructores… Debemos hacer las inversiones que requiere esta sociedad, que son muchas, esta inversión en infraestructura es muy importante”.

Detalló que se requiere inversión “en toda la infraestructura que hace falta en telecomunicaciones, en puertos, aeropuertos, carreteras y caminos rurales”.