¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sinaloenses han normalizado su vida, asegura Sánchez Cordero

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, informó que la vida en Culiacán volvió a la normalidad muy pronto.

Nora Bucio Martes 19 De Noviembre, 2019 · 18:10 pm
Sinaloenses han normalizado su vida, asegura Sánchez Cordero
Olga Sánchez Cordero, titular de Segob, acudió al tercer informe de labores del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.
Escucha la nota:

La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero aseguró que los habitantes de Sinaloa han normalizado su vida después del operativo en el que fue detenido y posteriormente liberado Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Al acudir en representación del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, al tercer informe de labores del gobernador Quirino Ordaz Coppel, la Secretaria manifestó el apoyo a todos los sinaloenses por parte de la administración federal.

Información relacionada: Sánchez Cordero no acudió como funcionaria a toma de protesta de Graue

Durante una reunión previa al Informe, Sánchez Cordero manifestó: “Estoy aquí por tres razones fundamentales. Porque cumplo con mucha responsabilidad la representación del señor presidente, Andrés Manuel López Obrador; porque tengo una gran empatía por las y los sinaloenses y su gobierno; y porque el Gobierno de la República está trabajando en la unidad de todo el país, y ahora estamos particularmente unidos con el estado de Sinaloa que ya está normalizando su vida después de los hechos de las semanas pasadas recientes”.

Por su parte, el gobernador Quirino Ordaz informó que la vida en Culiacán volvió a la normalidad muy pronto, y que, en este momento al rendir cuentas, hace un llamado a las y los sinaloenses a ver hacia adelante.

El informe de gobierno del tercer año de ejercicio del gobernador Ordaz Coppel se llevó a cabo en las instalaciones de la Feria Ganadera en la ciudad de Culiacán.