¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sin percances en el Senado, tras sismo: Ricardo Monreal

Ricardo Monreal informó que personal de Servicios Generales continúa revisando las instalaciones, a fin de descartar cualquier condición de riesgo potencial.

Óscar Palacios Martes 23 De Junio, 2020 · 12:38 pm
Sin percances en el Senado, tras sismo: Ricardo Monreal
La sede del Senado se vio afectada por la ruptura de una tubería/ Twitter @senadomexicano
Escucha la nota:

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, informó que todo se encuentra bien en la sede de la Cámara Alta, tras el sismo que se registró la mañana de este martes.  

A través de un par de mensajes publicados en redes sociales, Ricardo Monreal informó que personal de Servicios Generales continúa revisando las instalaciones, a fin de descartar cualquier condición de riesgo potencial. 

Información relacionada: Sismo con epicentro en Oaxaca, magnitud de 7.5 grados 

Destacó que, una vez activado el Sistema de Alerta Sísmica en las instalaciones del Senado, se pusieron en marcha los protocolos establecidos, por lo que se procedió a la evacuación de 302 personas.   

Ricardo Monreal aprovechó para hacer un reconocimiento al Sistema de Alerta Sísmica Mexicano, pero sobre todo la actitud de los ciudadanos.

“Con esta entereza seguiremos afrontando pandemias, sismos y demás contingencias que se presenten”, resaltó el legislador por Morena.