¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sin las mujeres los países no pueden desarrollarse, dice Sánchez Cordero

La funcionaria expresó en redes sociales, que son las mujeres las naciones no pueden desarrollarse y que el Gobierno de México tiene “visión de mujer”.

Angélica Melín Sábado 16 De Marzo, 2019 · 20:55 pm
Sin las mujeres los países no pueden desarrollarse, dice Sánchez Cordero
Olga Sánchez Cordero realizó una gira por General Terán, Nuevo León, donde presentó una ponencia referente a la participación política de la mujer en México.

La Secretaría de Gobernación (SEGOB) dio a conocer que su titular, Olga Sánchez Cordero realizó una gira por General Terán, Nuevo León, donde presentó una ponencia referente a la participación política de la mujer en México.

En redes sociales la dependencia señaló que la funcionaria acudió como invitada especial actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer en Nuevo León.

“La Secretaria de Gobernación , se encuentra de gira en General Terán, Nuevo León, donde habló sobre “La Participación de la Mujer en la Vida Política de México” en el marco del #MesDeLaMujer. #MujeresTransformandoMéxico”, indicó la dependencia, en la cuenta en Twitter, @SEGOB_mx.

A su vez, la funcionaria expresó en redes sociales, que son las mujeres las naciones no pueden desarrollarse y que el Gobierno de México tiene “visión de mujer”.

“Soy una teranense, y el día de hoy me dio mucho gusto visitar esta tierra y platicar sobre la participación de la mujer en la política mexicana. Sin las mujeres los países no pueden desarrollarse. Lo reitero: La nueva política del @GobiernoMX tiene visión de mujer”, recalcó en la cuenta de Twitter, @M_OlgaSCordero.