¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sin fecha límite para resultado de la investigación contra Guillermo Padrés, advierte el PAN

El presidente de la Comisión Anticorrupción del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, dijo que se busca prevenir y generar una cultura de una conducta honesta, limpia y transparente entre militantes, funcionarios y directivos del partido. 

Ernestina Álvarez Martes 27 De Diciembre, 2016 · 11:07 am
Sin fecha límite para resultado de la investigación contra Guillermo Padrés, advierte el PAN
Foto: Guillermo Padrés, ex gobernador de Sonora

El presidente de la Comisión Anticorrupción del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, aseguró que “no están del todo satisfechos” por lo hecho en 2017, pues tienen pendiente la posible expulsión de las filas del blanquiazul del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, y la ex edil de Monterrey, Margarita Arellanes.

El panista indicó que para el próximo año ya emitirán resoluciones ante la demanda social para combatir la corrupción, aunque los acuerdos impiden dar detalles sobre contenido de los asuntos, por lo que sólo darán a conocer información cuando haya definiciones, a fin de evitar especulaciones que puedan traer consigo consecuencias jurídicas.

“El trabajo es muchísimo y pese a ello dejamos insatisfechos a quienes esperaban mayor celeridad y contundencia. También dejamos insatisfechos a los que sancionamos y a los que empezamos a investigar. Pero así es la tarea de este tipo de instituciones y nosotros lo estamos haciendo con toda convicción y entrega para que avance la lucha del Partido a favor de la limpieza de la vida pública de México. Por supuesto, en contra de la corrupción”

También, indicó que deben atender con mayor prontitud las investigaciones y sanciones a militantes que sean señalados por algún acto de corrupción, lo que permitirá que en 2018 sean vistos como un partido honrado.

Por último, espera que el próximo año se emitan lineamientos, sugerencias y propuestas que hablen de la prevención en el combate a la corrupción dentro de los gobiernos panistas.