¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sin daños hasta el momento por nuevo sismo: Protección Civil

El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, detalló que el movimiento telúrico se registró a las 09:58 horas con una magnitud preliminar de 5.5 grados en la escala de Richter, con epicentro en Petatlán, Guerrero.

René Cruz Sábado 19 De Abril, 2014 · 10:51 am
Sin daños hasta el momento por nuevo sismo: Protección Civil
Foto archivo

El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, informó, en su cuenta de Twitter, que hasta el momento no se tienen reportes de daños por el sismo que se registró la mañana de este sábado.

El funcionario detalló que el movimiento telúrico se registró a las 09:58 horas con una magnitud preliminar de 5.5 grados en la escala de Richter, con epicentro en Petatlán, Guerrero.

Por su parte, el Servicio Sismológico Nacional precisó que el sismo se registró a 31 kilómetros al sur de Petatlán, a una profundidad de 10 kilómetros.

Asimismo, el organismo dependiente de la UNAM informó que hasta las 09:00 horas se han registrado 146 réplicas del sismo de ayer que tuvo una magnitud de 7.2 grados, indicó que las magnitudes de las réplicas han oscilado entre 3.5 y 4.8 grados.