¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sin aumento de impuestos ni gasolinazos alcanzará el presupuesto: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que desde su gobierno se respaldará la gestión del gobernador Cuitláhuac García.

Rocío Méndez Sábado 1 De Junio, 2019 · 09:30 am
Sin aumento de impuestos ni gasolinazos alcanzará el presupuesto: AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo en Veracruz que no "vamos a quedar a deber nada, nos vamos a poner al corriente" - Especial
Escucha la nota:

Al resaltar que la corrupción y la impunidad impuesta por malos gobiernos en Veracruz tiene a un “estado rico con pueblo pobre”, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que habrá suficientes recursos con una “correcta aplicación del presupuesto”; no habrá necesidad de aumentar impuestos, aplicar gasolinazos o incrementar la deuda pública.

Al combatir la corrupción y la impunidad, habrá presupuesto suficiente para desplegar los programas de Bienestar.

De visita en Coatepec, tradicional tierra del café donde el primer mandatario instaló el programa de apoyo a los cafeticultores, López Obrador aseguró a sus seguidores que desde su gobierno se respaldará la gestión del gobernador morenista Cuitláhuac García, por lo que “no vamos a quedar a deber nada, nos vamos a poner al corriente”.

Al resaltar la salida masiva de veracruzanos en los últimos años, fuera de la entidad o del país, López Obrador afirmó que “ya no queremos eso. Lo dije en una carta al presidente Donald Trump (de Estados Unidos) que el que se quiera ir se vaya por gusto y no por necesidad. Estoy seguro que a los más pobres les va a llegar no va a quedar una casa pobre sin un apoyo del Gobierno democrático”, subrayó el Jefe del Ejecutivo.