¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sin acuerdos para convocar a período extraordinario

Tras reunirse con la representación del PRI en la Cámara de Diputados, el presidente Felipe Calderón, exhortó a la fracción priísta para sacar las reformas pendientes. Por su parte Francisco Rojas, coordinador del PRI en la Cámara Baja afirmó que todavía no hay acuerdos.
 

Viernes 15 De Julio, 2011 · 01:07 am
Sin acuerdos para convocar a período extraordinario
Sin acuerdos para convocar a período extraordinario

El Presidente Felipe Calderón analizó con Diputados priístas las Reformas que están pendientes en el Congreso, al respecto, el Coordinador Francisco Rojas, aclaró que aún no hay acuerdos para convocar a período extraordinario.

 

“Hicimos un recuento de todas las iniciativas o minutas que están pendientes en la Cámara, vimos en qué situación se encontraba cada una de ellas, y evidentemente esperaremos a que las comisiones terminen de hacer sus trabajos, que emitan sus dictámenes, y en ese momento decidiremos, como lo hemos venido reiterando a lo largo de estas semanas el momento oportuno de hacer el periodo, o los periodos extra ordinarios que resulten”, sostuvo.

 

En Polanco, Calderón comió con Diputados prisitas, encabezados por su Coordinador Francisco Rojas, encuentro en el que le dejaron en claro que aún no existe el consenso para convocar a un período extraordinario de sesiones.

 

Al encuentro también asistieron el vicecoordinador del PRI en la Cámara de Diputados, José Ramón Martel y el Diputado mexiquense Alfonso Navarrete Prida, así como José Francisco Blake, Secretario de Gobernación y  el secretario particular de Calderón, Roberto Gil Zuarth.

 

En breve entrevista, Blake señaló que se trató de una reunión de trabajo positiva, “me parece que el esfuerzo que se hace para asegurar estas relaciones institucionales y de manera directa es positivo para el país. Así lo calificamos”.

 

“El día de hoy hemos tenido una reunión de revisión de los temas trascendentes que se encuentran en la agenda legislativa de la Cámara de los Diputados, fue una reunión cordial, respetuosa, productiva para los intereses generales de nuestro país”, señaló.