¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sin acercamiento entre politécnicos y autoridades; suman seis días toma de dirección

Enrique Fernández Fassnacht, director del IPN les propuso un encuentro con secretarios del IPN para el próximo sábado en la Secretaria Académica en Zacatenco, pero como requisito les pidió la entrega de la dirección general.

Ernestina Álvarez Lunes 9 De Febrero, 2015 · 12:09 pm
Sin acercamiento entre politécnicos y autoridades; suman seis días toma de dirección
Foto: Ernestina Álvarez

Los estudiantes que mantienen retenidas las instalaciones de la Dirección General del Instituto Politécnico Nacional (IPN) no han tenido contacto con el director Enrique Fernández Fassnacht o algún secretario desde el pasado viernes cuando emitieron su propuesta para que la mesa de trabajo, en donde prevén analizar el cese de algunos directores, se realice este miércoles en el Casco de Santo Tomás, con una transmisión en vivo en Canal 11, pero sin la entrega de los inmuebles hasta que analicen los resultados del diálogo.

Sin embargo, Fernández Fassnacht les propuso un encuentro con secretarios del IPN para el próximo sábado en la Secretaria Académica en Zacatenco, pero como requisito les pidió la entrega de la dirección general.

En entrevista, David Mendoza, estudiante de ESIME Zacatenco e integrante de la Asamblea General Politécnica, afirmó que no hay interés de las autoridades de agilizar la mesa de trabajo.

 “Nunca ha habido ningún acercamiento de parte de autoridades ni de secretarios, ni del director, ni de coordinadores nada, estamos en espera, podemos esperar un mes, haber si llegan, no han tenido ese interés de acercarse a nosotros y ahora si negociar la mesa para que fuera más fácil y más accesible llevarla acabo, pero no ha habido ningún acercamiento”, explicó.

El pasado martes los estudiantes marcharon por las escuelas de Zacatenco hasta llegar a la Dirección General, en ese momento demandaron que a la mesa de trabajo se sentará el director Enrique Fernández porque en pasadas reuniones los representantes que acudían no tenían poder de decisión, ante la negativa de las autoridades cerca de 600 alumnos tomaron las instalaciones.