noviembre 27, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Sigue pendiente explicación por caso Ayotzinapa: PAN

La dirigencia nacional del PAN aseguró que sigue pendiente una investigación que explique qué ocurrió en Iguala y sancione a los verdaderos responsables.

Ernestina Álvarez
Sigue pendiente explicación por caso Ayotzinapa: PAN
El PAN señaló que la indagatoria por la desaparición de los normalistas es una deuda que dejó el ex presidente Enrique Peña Nieto / Foto Especial
Escucha la nota:

Tras la liberación de 24 implicados en la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, la dirigencia nacional del PAN aseguró que sigue pendiente una investigación que explique qué ocurrió en Iguala y sancione a los verdaderos responsables.

En entrevista con medios de comunicación, el líder del panismo, Marko Cortés, señaló que la indagatoria por la desaparición de los normalistas es una deuda que dejó el ex presidente Enrique Peña Nieto, pero en estos momentos es responsabilidad del mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Información relacionada: FGR empezará nueva investigación del caso Ayotzinapa

“Sigue pendiente una investigación que nos diga qué fue lo que realmente paso con estos 43 jóvenes, qué fue lo que ocurrió, fue responsabilidad de Peña, no pudo decirnos qué fue lo que paso, hoy es responsabilidad de López Obrador esperemos que nos diga qué fue lo que ahí ocurrió”

Llamó a que la Fiscalía General de la República realice la investigación desde cero pero este apegada a derecho.