¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Siete entidades concentran el 62 % de los contagios de coronavirus

En estos momentos, todas las entidades registran casos confirmados de coronavirus.

Ernestina Álvarez Jueves 26 De Marzo, 2020 · 11:47 am
Siete entidades concentran el 62 % de los contagios de coronavirus
En México el número de casos infectados por Covid-19 aumentó / Foto: Reuters (Ilustración)
Escucha la nota:

De acuerdo con el último corte de información de la Secretaría de Salud, en México el número de casos infectados por Covid-19 aumentó a 475 y son siete las personas que han fallecido por esta enfermedad, tres en Ciudad de México, dos en Jalisco, uno en Durango y uno en San Luis Potosí.

Pero, son siete las entidades que concentran el mayor número de contagios con un 62 por ciento, se trata de Ciudad de México con 86, Nuevo Léon con 52, Jalisco con 46, Puebla con 34, Yucatán con 29, Estado de México con 26 y Quintana Roo con 22.

Información relacionada: Evitar discriminación y linchamiento social por Covid-19, piden diputados del PRD

¿Por qué el jabón funciona?

¿Por qué el jabón funciona?

Posted by MVSNoticias on Monday, March 23, 2020

 

En estos momentos todas las entidades registran casos confirmados de coronavirus, Guanajuato cuenta con 19 casos confirmados, Querétaro con 18, San Luis Potosí con 17, Baja California con 14, Aguascalientes y Coahuila tienen 12 y Michoacán 10.

Además, los estados de Hidalgo, Veracruz, Oaxaca y Guerrero tienen siete casos confirmados de coronavirus cada uno, Chihuahua, Tabasco y Tamaulipas tienen seis, Durango y Baja California tienen cinco, mientras que Sonora, Sinaloa, Chiapas y Nayarit tienen cuatro casos, y Zacatecas tres.

A casi un mes de presentarse el primer caso confirmado de coronavirus, Morelos, Colima y Campeche tienen dos casos confirmados, y este miércoles Tlaxcala registro su primer caso de Covid 19.

Del total de casos confirmados, 60 por ciento son hombres y 40 por ciento son mujeres. Nueve de cada diez personas no requirieron hospitalización.