¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Si PT insiste en impugnar pluris, que devuelva curules y prerrogativas a Morena: Yeidckol

Durante la reunión plenaria de los diputados federales de Morena, la presidenta nacional del CEN, Polevnsky, señaló al Partido del Trabajo, que si insisten en impugnar, deberán devolver los espacios y prerrogativas. 

Angélica Melín Lunes 27 De Agosto, 2018 · 17:23 pm
Si PT insiste en impugnar pluris, que devuelva curules y prerrogativas a Morena: Yeidckol
Foto: Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional del CEN de Morena/Twitter @yeidckol

La presidenta nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Yeidckol Polevnsky, lanzó una advertencia al Partido del Trabajo (PT), en el marco de las impugnaciones al reparto de las diputaciones plurinominales por parte de esa fuerza política.

Si los petistas insisten en impugnar las diputaciones plurinominales, que en su mayoría se asignaron a m, bien puede devolver a ese partido los espacios y prerrogativas a los que se les dio acceso a través de la coalición Juntos Haremos Historia, sin que tuviesen la fuerza y votos necesarios para alcanzarlos por sí mismos, sentenció la dirigente.

Al acudir a la reunión plenaria de los diputados federales de Morena, que se lleva a cabo en un hotel ubicado en la Avenida Álvaro Obregón, en la Colonia Roma, la dirigente señaló que su partido mantiene la mano extendida para los petistas, a fin de mantener la unidad.

Sin embargo, sentenció que el PT le debe a Morena tanto espacios como prerrogativas que le permitieron competir y mantener el registro, en el marco de la elección del 1 de julio.

Atribuyó los reclamos a una o dos personas con falta de visión.

“Y de repente con una visión, yo creo muy corta, pensaron en hacer y decir una cosa. Imagínate que nosotros dijéramos: ah, está bien pues mándamelos para acá de regreso, pero mandámelos con todo y mándamelos con las prerrogativas. Entonces creo que ahí fue una, perderían el registro simplemente, además están fuera de tiempo en todo lo que están planteando. Nosotros la verdad queremos mantener queremos mantener la mano extendida, queremos trabajar con todos”, dijo.