¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Si Morena se divide se correrá el riesgo de truncar el proyecto de la 4T: René Bejarano

René Bejarano pidió tomar el ejemplo de otros países donde se ha dividido la izquierda

Óscar Palacios Sábado 5 De Octubre, 2019 · 18:41 pm
Si Morena se divide se correrá el riesgo de truncar el proyecto de la 4T: René Bejarano
René Bejarano pidió tomar el ejemplo de otros países donde se ha dividido la izquierda
Escucha la nota:

El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, advirtió que si Morena se divide se correrá el riesgo de truncar el proyecto de la Cuarta Transformación, por lo que llamó a dejar a un lado las divisiones para que puedan triunfar en las elecciones de 2021.

En el marco de la Asamblea Nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano pidió tomar el ejemplo de otros países donde se ha dividido la izquierda y alejarse de pensamientos y actitudes hostiles.

Información relacionada: Eduardo Medina Mora renuncia como ministro de la SCJN

Y es que, señaló, si se cometen los errores de otras organizaciones políticas, se pueden perder espacios y truncar proyectos.

René Bejarano resaltó que, más allá de la lucha interna por la dirigencia nacional de Morena, se están replicando los vicios de otras organizaciones, como el grupismo, el sectarismo y la difusión de conflictos internos en los medios de comunicación.

Recordó que esto propició derrotas en el pasado, por lo que hizo un llamado a actuar con responsabilidad, ya que, dijo, se puede desgastar el proyecto de la Cuarta Transformación.

El presidente nacional por la esperanza llamó a relajarse y caminar hacia delante para repetir el triunfo de Morena en las elecciones intermedias de 2021.