¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

SFP defiende a su titular ante críticas por el caso Bartlett; Sandoval agradece apoyo

La titular de la Función Pública también replicó los mensajes que la mencionan en sentido positivo.

Angélica Melín Sábado 21 De Diciembre, 2019 · 16:31 pm
SFP defiende a su titular ante críticas por el caso Bartlett; Sandoval agradece apoyo
Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública / Especial
Escucha la nota:

La Secretaría de la Función Pública (SFP) se sumó a la serie de mensajes de respaldo a su titular, la secretaria Irma Eréndira Sandoval, ante las críticas desatadas en redes sociales por la exoneración del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, señalado por presunto conflicto de interés y enriquecimiento inexplicable.

En redes sociales, la dependencia federal replicó los mensajes de aliento a la funcionaria y de descalificación a las críticas en su contra.

Información relacionada: MC pide a SFP transparentar información sobre Manuel Bartlett

La secretaria Sandoval también utilizó sus cuentas en redes sociales, para agradecer las muestras de apoyo.

“Gracias por tu sororidad Nadine!!! @nadgasma”, escribió la funcionaria.

Ello, en respuesta a la publicación de la titular de Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), Nadine Gasman, que en redes sociales calificó como “misóginos” los cuestionamientos a Sandoval Ballesteros.

“La secretaria @Irma_Sandoval sustenta su trabajo en los valores de la #4T. Cualquier desacreditación a su trabajo basadas en la misoginia representan el tamaño del cambio que debemos impulsara para que la toma de decisiones de las mujeres no sea cuestionada desde el machismo”, escribió textualmente en la cuenta @nadgasman.

La titular de la Función Pública también replicó los mensajes que la mencionan en sentido positivo, como el de su esposo, John Ackerman, quien aseveró que son los “moralmente derrotados” los que atacan y están preocupados por las acciones de su cónyuge.

“A los #MoralmenteDerrotados no les interesa el combate a la corrupción o los fraudes electorales, sino utilizar cualquier pretexto para atacara a @Irma_Sandoval cuya valiente labor les tiene sumamente preocupados. Lean este análisis de @jgnaredo”, escribió el esposo de la funcionaria y también integrante del Instituto de Formación Política del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

La funcionaria compartió otros mensajes publicados en Twitter por personas afines al Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, como el productor de televisión Epigmenio Ibarra.