¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sepomex invita a niños a escribir su carta a los Reyes Magos en Palacio Postal

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes afirmó que los pequeños podrán depositar sus cartas en el buzón de Correos de México, en un horario de 10 a 15 horas el domingo 3 de enero y de 10 a 18 horas el lunes 4 y martes 5.

René Cruz Sábado 2 De Enero, 2016 · 14:47 pm
Sepomex invita a niños a escribir su carta a los Reyes Magos en Palacio Postal
Foto: NTMX

El Servicio Postal Mexicano (Sepomex) invita a todos los niños a escribir y enviar sus cartas a Los Reyes Magos, en el tradicional Taller Navideño que se realiza en el Palacio Postal ubicado en el Centro Histórico y en oficinas postales de las principales ciudades del país.

En un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes afirmó que los pequeños podrán depositar sus cartas en el buzón de Correos de México, en un horario de 10 a 15 horas el domingo 3 de enero y de 10 a 18 horas el lunes 4 y martes 5.

Agregó que a los menores se les enseñará cómo redactar una carta y comunicar a través de la palabra escrita sus sentimientos, emociones, buenos deseos y felicitaciones, y plasmar en una hoja en blanco su alegría por la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.

También podrán rotular un sobre con el nombre del destinatario y su domicilio con la calle, número exterior e interior, colonia, código postal, ciudad y país para que la correspondencia llegue a su destino y se les orientará sobre cómo escribir los datos del remitente.