¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Senadores realizarán gira de trabajo por Nueva Zelanda

Durante su visita a Nueva Zelanda, los legisladores se reunirán con el presidente del Parlamento, Trevor Mallard, y la vicepresidenta Anne Tolley, así como con el sector empresarial y financiero.

Óscar Palacios Martes 24 De Julio, 2018 · 14:42 pm
Senadores realizarán gira de trabajo por Nueva Zelanda
Foto: Ilustración

A un mes de que concluya la actual Legislatura, un grupo de cinco senadores, encabezados por el presidente de la Mesa Directiva, Ernesto Cordero, realizarán una visita oficial de trabajo a Nueva Zelanda, como parte del 45 aniversario de relaciones bilaterales.

La delegación de senadores mexicanos estará integrada por José María Tapia Franco (PRI), José de Jesús Santana García (PAN), Luis Humberto Fernández Fuentes (PT-Morena) y Manuel Cárdenas Fonseca, quienes se ausentarán del país del 25 al 29 de julio.

Durante su visita, los legisladores se reunirán con el presidente del Parlamento, Trevor Mallard, y la vicepresidenta Anne Tolley, así como con el sector empresarial y financiero, con la comunidad mexicana en Nueva Zelanda y medios de comunicación.

Esta gira de trabajo se realiza en reciprocidad a la visita que realizó al Senado mexicano el Presidente del Parlamento de Nueva Zelanda, David Carter, quien fue recibido en Sesión Solemne el pasado 21 de abril de 2016.

Cabe señalar que México es el principal socio comercial de Nueva Zelanda en América Latina, por lo que, en esta visita oficial de trabajo, los senadores sostendrán reuniones con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio, así como con la oficina del Tesoro.