¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Senadores expresan su preocupación por la situación en Venezuela

El coordinador del PAN en el Senado, Mauricio Kuri González, resaltó que se debe buscar la libertad en Venezuela, pero sin que haya un golpe de Estado.

Óscar Palacios Martes 30 De Abril, 2019 · 14:42 pm
Senadores expresan su preocupación por la situación en Venezuela
Miguel Ángel Mancera lamentó la situación que se vive en Venezuela y confió en que pronto se pueda encontrar la paz
Escucha la nota:

Senadores de la República expresaron su preocupación por la situación que se vive en Venezuela e hicieron votos por que se encuentre una solución al conflicto a través del diálogo.

En entrevista, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, resaltó que México se ha mantenido siempre en el nivel de ser un arbitro conciliador, por lo que ahora no puede renunciar a esta postura.

Señaló, en este sentido, que si las partes solicitan la intervención de nuestro país, se podría actuar como “amigable componedor” para buscar una solución pacífica al conflicto.

Por su parte, el coordinador del PAN, Mauricio Kuri González, resaltó que se debe buscar la libertad en Venezuela, pero sin que haya un golpe de Estado.

En tanto, el coordinador del PRD, Miguel Ángel Mancera, lamentó la situación que se vive en Venezuela y confió en que pronto se pueda encontrar la paz y la tranquilidad.