¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Senadores del PRI critican los primeros 100 días de gobierno de AMLO

Los senadores del PRI destacaron que el gobierno inició su temporada con tres strikes.

Óscar Palacios Lunes 11 De Marzo, 2019 · 15:05 pm
Senadores del PRI critican los primeros 100 días de gobierno de AMLO
El PRI en el Senado indicó que el primer strike fue la cancelación del aeropuerto en Texcoco, que, afirmaron, implicará pérdidas por al menos 270 mil millones de pesos.

Senadores del PRI aprovecharon las redes sociales para criticar los primeros 100 días de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, tiempo en el que, afirmaron, el titular del Ejecutivo ha afectado la economía nacional.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, los senadores del tricolor destacaron que el gobierno inició su temporada con tres strikes, pues “con caprichos, inexperiencia y descuidos”, ha dejado saldos negativos en los bolsillos de los mexicanos.

Indicaron que el primer strike fue la cancelación del aeropuerto en Texcoco, que, afirmaron, implicará pérdidas por al menos 270 mil millones de pesos.

El segundo strike, de acuerdo con los senadores del PRI, fueron las pérdidas de más de 130 mil millones de pesos en el ahorro para el retiro de los trabajadores, generadas por la decisión de cancelar el aeropuerto.

Finalmente, resaltaron que el tercer strike es el incremento en el costo de la gasolina, pues en al menos 13 entidades del país la Magna está por arriba de los 20 pesos por litro, además de que el desabasto del combustible ha generado pérdidas por 23 mil millones de pesos.

De acuerdo con el video de los senadores del tricolor, apenas vamos iniciando y ya tenemos la economía ponchada. “Estos son #LosOtros100Días”, destacaron.