¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Senadores del PAN iniciarán campaña en apoyo a trabajadores afectados por Covid

El senador Damián Zepeda Vidales advirtió que su bancada exigirá que se lleve a cabo un amplio debate en torno a su propuesta.

Óscar Palacios Lunes 21 De Septiembre, 2020 · 12:20 pm
Senadores del PAN iniciarán campaña en apoyo a trabajadores afectados por Covid
Senador por el PAN, Damián Zepeda Vidales / Especial
Escucha la nota:

Senadores del PAN anticiparon que iniciarán una campaña de difusión a nivel nacional a fin de buscar el respaldo de la ciudadanía en torno a su propuesta de llevar a cabo una consulta para brindar un apoyo a los trabajadores afectados por la pandemia de Covid-19.

En videoconferencia, el senador Damián Zepeda Vidales advirtió que su bancada exigirá que se lleve a cabo un amplio debate en torno a su propuesta, que será analizada por la Comisión de Gobernación de la Cámara Alta.

Señaló que es necesario que todos se solidaricen con la situación que están enfrentando los mexicanos y criticó que Morena hable de buscar un mayor consenso, cuando, aseguró, el apoyo a los trabajadores debería ser aprobado cuanto antes.

Información relacionada: Gobierno reprime a opositores: PAN, sobre bloqueo de paso a FRENA

De igual forma, la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz criticó la postura del presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, quien advirtió que la propuesta de consulta impulsada por el PAN no cuenta con su venia.

Los senadores de Acción Nacional aseguraron que el presupuesto es suficiente para apoyar económicamente a los trabajadores que perdieron su empleo en el marco de la pandemia de Covid-19.

Reiteraron que la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de llevar a cabo una consulta para enjuiciar a los expresidentes del país es sólo un distractor y representa la nueva “caja china”.