¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Senadores del PAN advierten que AMLO quiere su propia red social

El también senador por el PAN Juan Antonio Martín del Campo, dijo que López Obrador tiene la piel muy sensible y no aguanta la crítica.

Óscar Palacios Jueves 14 De Enero, 2021 · 14:29 pm
Senadores del PAN advierten que AMLO quiere su propia red social
Xóchitl Gálvez Ruiz, senadora por el PAN / Foto: Cuartoscuro.com
Escucha la nota:

Senadores del PAN advirtieron que el presidente Andrés Manuel López Obrador sólo quiere crear su propia red social para controlar a los mexicanos.

Luego de que el titular del Ejecutivo planteara crear una plataforma como Twitter y Facebook, para contrarrestar la censura, la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz destacó que lo único que busca es controlar a los habitantes del país, como lo hacía el supremo de Moscú.

Información relacionada: Twitter defiende su veto a Donald Trump

Señaló que, en todo caso, Andrés Manuel López Obrador debería juntarse con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para crear su propia red social de odio y violencia, donde puedan comunicarse entre ellos.

Por su parte, el senador Juan Antonio Martín del Campo se pronunció en contra de que el Ejecutivo pueda crear su propia red social, aunque reconoció que está en su derecho y ahí podría reclutar a todos sus seguidores.

Aseguró que el presidente López Obrador tiene la piel muy sensible y no le gusta la crítica, sobre todo ahora que es gobierno y tiene la responsabilidad de dar resultados.