octubre 23, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Senadores de PAN aseguran que la familia López Obrador está llena de corruptos

Nuevo video escándalo, esta ocasión el hermano menor del presidente de México fue captado recibiendo dinero por David León Romero.

Óscar Palacios
Senadores de PAN aseguran que la familia López Obrador está llena de corruptos
Hermano menor de López Obrador es captado recibiendo dinero / Foto: EFE
Escucha la nota:

Después de revelarse un nuevo video en el que se exhibe a Martín Jesús López Obrador, hermano menor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibiendo dinero de David León Romero, los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) acusaron corrupción en la familia del titular del Ejecutivo.

Los senadores del Partido Acción Nacional aseguraron que la familia López Obrador está llena de corruptos y que deberían estar sentados frente a un juez.

Tras darse a conocer el video en el que ahora se exhibe a Martín Jesús López Obrador, hermano menor del presidente recibiendo dinero nuevamente por el político David León Romero, los legisladores del PAN se pronunciaron al respecto.

Primero Pío López Obrador, después Felipa Obrador y ahora Martín López Obrador. La familia López Obrador está llena de corruptos”, denunciaron en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

Información relacionada: Primero Pio, ahora captan a otro hermano de AMLO recibiendo dinero

Los senadores del PAN resaltaron que los familiares del presidente López Obrador deberían estar sentados frente a un juez, “pero gozan de la impunidad que les otorga el presidente”, indicaron.

David León Romero y la familia López Obrador

Hace un año Pío López Obrador fue captado en video recibiendo recursos durante al menos un año y medio del operador político del gobierno de Chiapas, para construir la campaña con la que Andrés Manuel López Obrador ganó la presidencia.

Cabe señalar que fue el propio David León quien realizó las grabaciones, a las que Latinus tuvo acceso.

Un año después de que Latinus registrará la historia de Pío, hoy se repite con Martín Jesús López Obrador.