¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Senadores de oposición piden unidad para objetar destitución de Santiago Nieto

Se requiere de una mayoría simple para lograr revertir la destitución de Santiago Nieto.

Óscar Palacios Lunes 23 De Octubre, 2017 · 15:55 pm
Senadores de oposición piden unidad para objetar destitución de Santiago Nieto
Foto: Santiago Nieto, ex titular de la FEPADE / Archivo

Los coordinadores del PAN, PRD y PT-Morena, en el Senado, llamaron a todos sus compañeros a no poner pretextos y participar en la votación para objetar la remoción de Santiago Nieto como titular de la FEPADE.

En conferencia de prensa, los senadores recordaron que se requiere de una mayoría simple para lograr revertir la destitución de Santiago Nieto, por lo que requerirán de los votos de todos sus compañeros, incluso de algunos independientes, para alcanzar este objetivo.

El coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera Ávila, anticipó que convocará a todos los integrantes de su bancada para que estén presentes en el proceso y participen en la votación.

Por su parte, el coordinador de los senadores del PT-Morena, Manuel Bartlett Díaz, recordó que existe una mayoría en contra de la remoción de Santiago Nieto, por lo que confió en que se actuará con responsabilidad el día de la votación.

De igual forma, el senador independiente, Alejandro Encinas Rodríguez, se pronunció en contra de la destitución de Santiago Nieto, por lo que llamó a sus compañeros a no poner pretextos y votar para que la Cámara Alta logre revertir esta decisión.

Finalmente, el coordinador del PRD, Luis Sánchez Jiménez, informó que por el momento ninguno de sus senadores se encuentra de viaje, por lo que aseguró que todos estarán presentes en este proceso.