¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Senadoras del PAN califican como ‘mediocre’ a López-Gatell ante Covid-19

La senadora Xóchitl Gálvez Ruiz resaltó que Hugo López-Gatell es un “funcionario de tercera”, pues no ha tenido las “agallas” de decir a AMLO lo que se debe hacer ante la pandemia.

Óscar Palacios Lunes 3 De Agosto, 2020 · 13:35 pm
Senadoras del PAN califican como ‘mediocre’ a López-Gatell ante Covid-19
Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud - Reuters
Escucha la nota:

Senadoras del Partido Acción Nacional calificaron de “mediocre” al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y advirtieron que, al respaldar su trabajo, el presidente Andrés Manuel López Obrador está dando la espalda a los mexicanos.

En videoconferencia, las senadoras Kenia López Rabadán y Xóchitl Gálvez Ruiz rechazaron que exista un afán de golpeteo político contra el subsecretario de Salud, que, afirmaron, ha llevado a nuestro país al desastre.

Información relacionada:  Alianza Federalista pide renuncia de LópezGatell 

La senadora Kenia López Rabadán precisó que lo único que han hecho es reclamar la “ineptitud” de Hugo López-Gatell en el manejo de la pandemia de Covid-19 y lamentó que el gobierno insista en respaldar a quien consideró una persona “mediocre”

Por su parte, la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz resaltó que Hugo López-Gatell es un “funcionario de tercera”, pues no ha tenido las “agallas” de decir al presidente López Obrador lo que se debe hacer ante la pandemia de coronavirus.

La senadora panista resaltó que el presidente López Obrador se ha equivocado al defender a una persona con pobres resultados, que, dijo, tampoco es honesto y sólo ha enviado mensajes erróneos a los ciudadanos.