¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Senadora de Morena acusa campaña en su contra por parte del gobernador de QRoo

La legisladora por Morena reiteró que es completamente falso que haya incrementado su patrimonio en más de 30 millones de pesos, entre los años 2016 y 2017.

Óscar Palacios Martes 15 De Septiembre, 2020 · 11:22 am
Senadora de Morena acusa campaña en su contra por parte del gobernador de QRoo
Senadora por Morena, Freyda Maribel Villegas Canché / TW @DQROO
Escucha la nota:

La senadora por Morena, Freyda Maribel Villegas Canché, acusó al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, de usar recursos públicos para emprender una campaña mediática en su contra en la antesala del proceso electoral.

En conferencia de prensa, la legisladora por Morena reiteró que es completamente falso que haya incrementado su patrimonio en más de 30 millones de pesos, entre los años 2016 y 2017.

Información relacionada: Facebook elimina cuentas de atacantes de Morena

Señaló que esta información es producto de una campaña emprendida por el gobernador Carlos Joaquín González, quien, dijo, está más preocupado por atacarla y hostigarla que por atender la situación que se vive en el estado.

Freyda Maribel Villegas reiteró que tiene las manos limpias y advirtió que responderá a cada golpe con la verdad, ya que, dijo, no tiene nada que esconder.

La senadora por Morena resaltó que esta difamación pone en riesgo la integridad de su familia en un contexto donde la inseguridad se ha disparado en Quintana Roo, por lo que responsabilizó al gobernador Carlos Joaquín González de cualquier acto de violencia en su contra.