¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Senador Jorge Carlos Ramírez Marín da positivo a Covid-19

El senador priista destacó que se mantendrá en aislamiento y seguirá las indicaciones médicas.

Óscar Palacios Jueves 23 De Julio, 2020 · 20:44 pm
Senador Jorge Carlos Ramírez Marín da positivo a Covid-19
Foto: Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados / Archivo
Escucha la nota:

El senador por el PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19, aunque no presenta ningún síntoma.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el senador priista destacó que se mantendrá en aislamiento y seguirá las indicaciones médicas, entre ellas realizar otra prueba para confirmar el diagnóstico.

Información relacionada: Se eleva indemnización por gastos médicos ante Covid-19

Jorge Carlos Ramírez Marín pidió licencia para separarse de sus funciones legislativas únicamente durante el periodo extraordinario que se llevó a cabo a finales del mes de junio, en el cual se aprobaron las reformas pendientes para la implementación del T-MEC.

El legislador priista cedió su escaño a su suplente, Jorge Alberto Habib, a fin de que en la discusión pudiera escucharse la voz de un actor de la industria yucateca, y anunció su reincorporación el pasado 8 de julio.

Su caso se suma al del coordinador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, así como al de la senadora por Morena, Nestora Salgado, quien apenas hace una semana fue dada de alta tras recuperarse de Covid-19.