¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Senador Gerardo Novelo Osuna desaprueba reunión de su hija en contingencia

Se trató de un momento desafortunado.

Óscar Palacios Miércoles 6 De Mayo, 2020 · 22:22 pm
Senador Gerardo Novelo Osuna desaprueba reunión de su hija en contingencia
Indicó que, en lo individual, no le queda más que ofrecer una disculpa a la ciudadanía / Notimex
Escucha la nota:

El senador por Morena, Gerardo Novelo Osuna, manifestó su total desaprobación por la reunión que realizó su hija en las instalaciones de un hotel de Baja California para revelar el sexo de su futura nieta.

En un comunicado, el legislador por Morena criticó que la reunión se haya realizado en plena emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, contrario a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y sin criterios mínimos de sentido común.

Aclaró que no estuvo presente en la reunión y resaltó que, si bien comparte el júbilo y el orgullo de las personas que acudieron, se trató de un momento desafortunado y bajo circunstancias equivocadas.

Información relacionada: Solicitan restringir al máximo el acceso al Senado ante pandemia de Covid-19

Gerardo Novelo precisó que el hotel donde se llevo a cabo la celebración no está prestando servicios de hospedaje, realización de eventos o actividad alguna debido a la contingencia, por lo que la revelación del sexo de su nieto se realizó bajo la responsabilidad de los organizadores.

Indicó que, en lo individual, no le queda más que ofrecer una disculpa a la ciudadanía, pues si bien su hija y su pareja tienen la edad suficiente para tomar sus propias decisiones, en esta ocasión se equivocaron.

Agregó que los ciudadanos no deben tomar este suceso como una invitación a desacatar las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y reiteró que es importante que todos sigan tomando las precauciones para lograr aplanar la curva de contagio.