¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Senador de Morena se desmarca de David León tras videos de Pío López

Eduardo Ramírez de Morena se sumó a lo señalado por AMLO para que se investigue y se aplique la ley en el escándalo protagonizado por Pío López.  

Óscar Palacios Miércoles 26 De Agosto, 2020 · 14:59 pm
Senador de Morena se desmarca de David León tras videos de Pío López
Eduardo Ramírez Aguilar, senador de Morena - Foto: Archivo
Escucha la nota:

El senador por Morena y ex secretario de Gobierno de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, se desmarcó de David León, quien fue exhibido en un video entregando dinero en efectivo a Pio López Obrador, hermano del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que se difundiera una fotografía donde se le observa en una reunión con David León y Pio López Obrador, el legislador morenista precisó que la imagen fue tomada cuando era secretario de Gobierno en Chiapas.

*Información relacionada: Manejar riquezas con equidad, pide AMLO a gobernadores

Indicó que no tiene nada que ver en el escándalo que involucra a ambos personajes y rechazó que el gobierno de Chiapas haya entregado recursos para financiar movimientos políticos.

Eduardo Ramírez Aguilar se sumó a lo señalado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que se investigue y se aplique la ley en el escándalo protagonizado por su hermano.

Ramírez Aguilar, quien se perfila como nuevo presidente del Senado, aseguró que la difusión de la fotografía donde aparece con David León y Pio López Obrador es parte de una estrategia en el marco de la elección de la Mesa Directiva de la Cámara Alta.