¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Senado tendrá una representación de los atletas que participaron en Lima

Los legisladores destacaron que la delegación de atletas mexicanos tuvo una histórica participación, pues logró obtener casi 300 medallas.

Óscar Palacios Lunes 16 De Septiembre, 2019 · 12:32 pm
Senado tendrá una representación de los atletas que participaron en Lima
Los senadores acordaron celebrar una sesión solemne a fin de recibir una representación de atletas mexicanos que participaron en los pasados juegos de Lima 2019 / Foto Especial
Escucha la nota:

El Senado de la República acordó celebrar una sesión solemne, el próximo 10 de octubre, para recibir a una representación de los atletas que participaron en la XVIII edición de los Juegos Panamericanos, así como en los VI Juegos Parapanamericanos, celebrados en Lima, Perú. 

En un punto de acuerdo, los senadores resaltaron que la delegación de atletas mexicanos tuvo una histórica participación, pues logró obtener casi 300 medallas en los dos eventos deportivos

Información relacionada: Morena en el Senado buscará que CNBV revoque la autorización

Recordaron que la LXIV Legislatura de la Cámara Alta ha enfatizado su apoyo a la juventud y el amplio reconocimiento a los deportistas mexicanos, buscando dar la merecida importancia al desempeño que tuvieron los deportistas de nuestro país. 

Por ello, acordaron celebrar una sesión solemne a fin de recibir una representación de atletas mexicanos que participaron en los pasados juegos de Lima 2019.