¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Senado ratifica nombramiento del Secretario Ejecutivo del SNS

El senador por el PRI, Omar Fayad Meneses, presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara Alta, manifestó su confianza en el trabajo que se realizará a partir de este nombramiento. 

Óscar Palacios Lunes 14 De Diciembre, 2015 · 17:38 pm
Senado ratifica nombramiento del Secretario Ejecutivo del SNS
Fo9to ilustración

Con 90 votos a favor y una abstención, el Senado de la República ratificó el nombramiento de Álvaro Vizcaíno Zamora como Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

El dictamen aprobado destaca que Álvaro Vizcaíno cuenta con la experiencia y el perfil para desempeñar este cargo, en virtud de su trayectoria y formación académica.

En este sentido, el senador por el PRI, Omar Fayad Meneses, presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara Alta, manifestó su confianza en el trabajo que se realizará a partir de este nombramiento. 

De igual forma, el senador por el PRD, Fidel Demédicis Hidalgo, se pronunció a favor de este nombramiento, aunque advirtió que Álvaro Vizcaíno “se sacó la rifa del tigre”, pues tendrá un al frente una tarea monumental.

Una vez ratificado su nombramiento, Álvaro Vizcaíno rindió protesta ante el pleno de la Cámara Alta como Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.