¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Senado ratifica a Ramiro Camacho Castillo como comisionado del IFT

El coordinador de los senadores del PRD, Miguel Ángel Mancera, reconoció las cualidades profesionales y académicas de Ramiro Camacho, así como el procedimiento para ratificarlo como comisionado del IFT.

Óscar Palacios Jueves 14 De Febrero, 2019 · 14:59 pm
Senado ratifica a Ramiro Camacho Castillo como comisionado del IFT
Con 113 votos a favor y una abstención, el pleno de la Cámara Alta avaló el nombramiento de Ramiro Camacho

El Senado de la República ratificó el nombramiento de Ramiro Camacho Castillo como comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Con 113 votos a favor y una abstención, el pleno de la Cámara Alta avaló el nombramiento de Ramiro Camacho, quien anteriormente se desempeñó como Director General de Consulta Económica en el IFT.

Desde la tribuna, el presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, Juan Quiñonez Ruiz (MC), destacó que los senadores están convencidos de los conocimientos y capacidad de Ramiro Camacho para asumir el cargo.

Recordó que fue el candidato que mayor calificación obtuvo en el examen de conocimientos aplicado por el Comité de Evaluación.

En tanto, el senador por el PAN, Marco Antonio Gama Basarte, aseguró que la trayectoria de Ramiro Camacho garantiza que su labor como comisionado del IFT será destacada.

Por su parte, el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Ángel Mancera, reconoció las cualidades profesionales y académicas de Ramiro Camacho, así como el procedimiento para ratificarlo como comisionado del IFT.

Tras ser ratificado por el pleno de la Cámara Alta, Ramiro Camacho castillo rindió protesta como comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones.