¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Senado llama a la ciudadanía a no relajarse ante el Covid-19

El coordinador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, resaltó que, si no se ha dado importancia a las medidas del gobierno federal.

Óscar Palacios Lunes 20 De Abril, 2020 · 18:43 pm
Senado llama a la ciudadanía a no relajarse ante el Covid-19
El coordinador del PRD, Miguel Ángel Mancera, destacó que, a pesar de que se ha intensificado el llamado de la policía en las calles - Especial
Escucha la nota:

Senadores de la República lanzaron un llamado a la ciudadanía a no relajarse y tomar las medidas necesarias para lograr “aplanar la curva” de contagios por Covid-19.

En conferencia de prensa, el coordinador del PRD, Miguel Ángel Mancera, destacó que, a pesar de que se ha intensificado el llamado de la policía en las calles, sigue habiendo mucha gente que no se queda en casa.

*Información relacionada: Ley de Amnistía para liberar presos por Covid-19

Señaló, en este sentido, que es importante pecar de exagerados y tomar las precauciones necesarias, ya que, de lo contrario, podría lamentarse en el corto plazo.

Por su parte, el coordinador del PAN, Mauricio Kuri González, consideró irresponsable que haya quien no se quede en casa, pero advirtió que esto es comprensible debido a la información confusa que se ha dado sobre la estrategia del gobierno federal.

De igual forma, el coordinador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, resaltó que, si no se ha dado importancia a las medidas del gobierno federal, es porque no se ve una estrategia integral, pero advirtió que cada vez es más grande la propagación del coronavirus.