¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Senado guarda un minuto de silencio por asesinato de Valeria Medel

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, exigió al gobierno federal y al gobierno de Veracruz que esclarezcan de inmediato este asesinato. 

Óscar Palacios Jueves 8 De Noviembre, 2018 · 18:17 pm
Senado guarda un minuto de silencio por asesinato de Valeria Medel
El Senado de la República guardó un minuto de silencio y condenó el asesinato de Valeria Medel, hija de la diputada Carmen Medel.

El Senado de la República guardó un minuto de silencio y condenó el asesinato de Valeria Medel, hija de la diputada de Morena por el estado de Veracruz, Carmen Medel Palma.

A petición del coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, la sesión de este jueves se interrumpió por un momento para guardar un minuto de silencio en memoria de la joven.

Ricardo Monreal exigió tanto al gobierno federal como al gobierno del estado de Veracruz que esclarezcan de inmediato este asesinato y confió en que pronto se restablezca la paz en nuestro país.

De igual forma, el presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres Guadarrama, expresó su solidaridad con la diputada Carmen Medel y condenó la violencia que se vive en México