¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Senado designa a Rosy Castellanos ratifica Mariclaire como integrantes del CCCNDH

Los senadores ratificaron con 82 votos a favor a Mariclaire Acosta Urquidi, quien cumplirá un segundo periodo en el Consejo Consultivo de la CNDH.

Óscar Palacios Jueves 21 De Marzo, 2019 · 21:55 pm
Senado designa a Rosy Castellanos ratifica Mariclaire como integrantes del CCCNDH
Con 82 votos a favor para Rosy Laura y 81 votos a favor para Mariclaire Acosta, se nombran integrantes del Consejo Consultivo / TW @CanalCongreso

El Senado de la República designó a Rosy Laura Castellanos Mariano y ratificó a Mariclaire Acosta Urquidi como integrantes del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

En una primera votación por cédula, el pleno de la Cámara Alta avaló la designación de Rosy Laura Castellanos, con 82 votos a favor, uno en contra y una abstención.

Por otro lado, los senadores ratificaron, con 82 votos a favor, dos en contra y una abstención, a Mariclaire Acosta Urquidi, quien cumplirá un segundo periodo en el Consejo Consultivo de la CNDH.

Tras las votaciones, el presidente de la mesa Directiva, Martí Batres Guadarrama, pidió comunicar la designación al presidente de la CNDH e informó que las consejeras serán convocadas próximamente para que rindan la protesta de ley correspondiente.