¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Senado concede licencia a Ruiz Massieu para separarse de sus funciones legislativas

Diputados así como Senadores, avalaron la solicitud de incendia presentada por Claudia Ruiz Massieu.

Óscar Palacios Miércoles 15 De Mayo, 2019 · 18:10 pm
Senado concede licencia a Ruiz Massieu para separarse de sus funciones legislativas
Su labor como legisladora fue reconocida por las distintas fuerzas políticas / Especial
Escucha la nota:

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión concedió licencia a la senadora por el PRI, Claudia Ruiz Massieu, para separarse de sus funciones legislativas, a fin de concentrase en las labores propias de su partido.

Durante la sesión de este miércoles, diputados y senadores avalaron la solicitud de licencia presentada por Claudia Ruiz Massieu, cuya labor como legisladora fue reconocida por las distintas fuerzas políticas.

La senadora por el PRI, Beatriz Paredes Rangel, destacó el papel fundamental que jugó su compañera de bancada en la construcción de consensos para aprobar la reforma que crea la Guardia Nacional.

De igual forma, la senadora por el PVEM, Verónica Camino Farjat, reconoció el trabajo que realizó Claudia Ruiz Massieu en la construcción de la reforma para crear un nuevo cuerpo de seguridad en nuestro país.

En tanto, la senadora por Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado, resaltó la inteligencia y el compromiso de la presidenta nacional del PRI y afirmó que la Cámara Alta extrañará su trabajo en la construcción de acuerdos.