¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Senado concede licencia a Félix Salgado Macedonio

Félix Salgado Macedonio agradeció la tolerancia de todos los senadores.

Óscar Palacios Lunes 14 De Septiembre, 2020 · 16:02 pm
Senado concede licencia a Félix Salgado Macedonio
Senado de México / EFE
Escucha la nota:

El Senado de la República concedió licencia al morenista Félix Salgado Macedonio, quien dejó su escaño para buscar la candidatura de su partido por la gubernatura de Guerrero.

Al inicio de la sesión de este lunes, el pleno de la Cámara Alta avaló la solicitud de licencia presentada por Félix Salgado Macedonio, quien recibió distintas muestras de reconocimiento por su trabajo parlamentario.

Desde la tribuna, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, deseó éxito en su futuro político a Félix Salgado Macedonio, cuyo espacio, dijo, será difícil de llenar en la Cámara Alta.

Información relacionada: Xóchitl Gálvez pide a la ASF investigar desfalco en municipio Macuspana

Por su parte, Félix Salgado Macedonio agradeció la tolerancia de todos los senadores y aseguró que se va satisfecho, ya que, dijo, se han sacado adelante las reformas impulsadas desde el gobierno federal.

Por separado, el vicecoordinador del PRI, Manuel Añorve, descartó que vaya a solicitar licencia en estos momentos para buscar la gubernatura de Guerrero.

Indicó que en estos momentos no se distraerá con la agenda electoral, por lo que tomará una definición hasta el próximo mes de diciembre, respetando los tiempos de su partido.

Cabe señalar que la Cámara Alta concedió también licencia a la morenista Citlalli Hernández, quien dejó su escaño para contender por la Secretaría General de Morena.