¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Buscará Benjamín Robles gubernatura de Oaxaca; Senado le otorga licencia

David Penchyna fue propuesto por el presidente Enrique Peña Nieto para ocupar la Dirección General del Infonavit. 

Óscar Palacios Martes 1 De Marzo, 2016 · 15:13 pm
Buscará Benjamín Robles gubernatura de Oaxaca; Senado le otorga licencia
Benjamín Robles

El Senado de la República concedió licencia para separarse de sus funciones legislativas al priista, David Penchyna Grub, así como al ex perredista, Benjamín Robles Montoya, quienes dejarán su escaño en la Cámara Alta por tiempo indefinido. 

Durante la sesión de este martes, el pleno de la Cámara Alta avaló la solicitud de licencia presentada por David Penchyna, quien fue propuesto por el presidente Enrique Peña Nieto para ocupar la Dirección General del Infonavit. 

Tras recibir el reconocimiento de sus compañeros, David Penchyna se disculpó con aquellos a quienes pudo ofender “al calor del debate”.

Por otro lado, el pleno de la Cámara Alta avaló también la solicitud de licencia presentada por el ex perredista, Benjamín Robles Montoya, quien buscará una candidatura para contender por el gobierno de Oaxaca.

Benjamín Robles destacó que regresará a su estado para fortalecer el movimiento de indignación que se está gestando y direccionarlo positivamente para que la entidad pueda salir adelante.

En este marco, el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa Huerta, lamentó que Benjamín Robles no haya sido el candidato de su partido para buscar la gubernatura de Oaxaca, pero confió en que el hoy senador con licencia encontrará éxito.