¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Senado concede licencia a Clemente Castañeda

El pleno de la Cámara Alta avaló a licencia solicitada por Clemente Castañeda, quien recibió el reconocimiento de legisladores de los distintos grupos parlamentarios.

Óscar Palacios Miércoles 2 De Septiembre, 2020 · 06:49 am
Senado concede licencia a Clemente Castañeda
Alberto Galarza ocupará el cargo de senador, en sustitución de Clemente Castañeda / Twitter @ClementeCH
Escucha la nota:

El Senado de la República concedió licencia a Clemente Castañeda, quien dejó su escaño por tiempo indefinido para dedicarse a sus tareas como dirigente nacional de Movimiento Ciudadano de cara al proceso electoral de 2021.

Durante la sesión de este martes, el pleno de la Cámara Alta avaló a licencia solicitada por Clemente Castañeda, quien recibió el reconocimiento de legisladores de los distintos grupos parlamentarios.

Información relacionada: Senado reconoce competencia del Comité contra Desaparición Forzada de ONU en México

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, deseó éxito al dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, que, dijo, tiene una gran capacidad política, por lo que reconoció que la Cámara Alta perderá a un gran parlamentario.

De igual forma, el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció a Clemente Castañeda como un hombre de acuerdos y convicciones firmes.

Finalmente, la senadora por Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo, agradeció el apoyo que le ofreció Clemente Castañeda, con quien, recordó, ha trabajado desde hace ocho años.