¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Senado comienza a declinear los ajustes que se harán al presupuesto 2017

Pablo Escudero, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, informó que se revisarán los sectores en los que se podrá ajustar el presupuesto.

Óscar Palacios Jueves 22 De Septiembre, 2016 · 19:56 pm
Senado comienza a declinear los ajustes que se harán al presupuesto 2017
Foto: Ilustración

Ante el recorte que se proyecta en el Presupuesto de Egresos para 2017, el Senado de la República, a través de la Comisión de Administración, comenzó a delinear los ajustes que se harán en el uso de su presupuesto.

Durante una reunión de trabajo celebrada este jueves, la Comisión de Administración comenzó a analizar el impacto que tendrá el recorte presupuestal y a buscar áreas de oportunidad para realizar las adecuaciones que permitan generar ahorros.

En este sentido, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, Pablo Escudero Morales, informó que se ha comenzado a dialogar con las áreas administrativas para que se revisan los sectores en los que se podrá ajustar el presupuesto.

De igual forma, el nuevo presidente de la Comisión de Administración, Raúl Pozos Lanz, destacó que continuarán trabajando para ajustar los trabajos de la Cámara Alta a la realidad económica de nuestro país.

Por su parte, los coordinadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, y del PAN, Fernando Herrera Ávila, reconocieron que se tendrá que hacer un esfuerzo importante en la reducción del gasto para que el ahorro que se genere pueda ser empleado en áreas como el Sistema Nacional Anticorrupción.